Podcast

miércoles, 20 de marzo de 2013

Reseña Libro DESDE MI CIELO

Reseña del libro...
Hola, ¿como estan? Gracias por seguir visitando este Blog :) . Bueno, no creo que entraran aqui para llevar a cabo una conversacion ¿cierto? hahahaha, es hora de empezar con esta primer reseña de la pagina, & el afortunado sera...*Redoble de tambores* DESDE MI CIELO, una obra literaria de Alice Sebold. Bien, empezemos.

"Me llamo Salmón, como el pez; de nombre, Susie. Tenía catorce años cuando me asesinaron, el 6 de diciembre de 1973..."

Desde mi cielo, es esa clase de libros que desde el principio, va intentando adentrarte en el personaje principal, que seas capas de comprenderlo, de saber que siente. En el se nos narra una historia muy peculiar, la de la familia Salmon. Se basa en el proceso de aceptación de la familia Salmon tras la muerte de su hija (de entre 3 hermanos era la de en medio), pero eso no es todo, la busqueda del asesino & del cuerpo, pues aunque el asesino nosotros lo sabremos desde el principio del libro & la forma en que este viola & posteriormente mata a Susie cortándola en pedazos(asesino con algunos problemas mentales supongo). No se preocupen, no les estoy contando ningún secreto. Susie sube al "Cielo" pero es especial, es un cielo personalizado, no el verdadero, ella no sabe porque , en el esta todo lo que ella mas desea, exepto, su familia. Desde ese cielo, Susie observara como su familia enfrenta ese duelo, la busqueda del asesino, de su cuerpo, la distanciacion entre sus padres, hermanos,amigos,etc. Pero no puede tomar partido, solo observar. & claro ver como transcurre la vida de su asesino. Gran historia, muy bien descrita, Alice juega con nosotros al hacer una historia con varios narradores, uno en primera & otro en tercera, a veces Lineal & otras no, algo que lograra que tengamos que leer varias veces la pagina para entenderse  sin duda alguna un maravilloso libro, una gran historia & mejor aun, una gran enseñanza para nuestras vidas, el mensaje de Desde mi cielo es muy peculiar, intenten descubrirlo, no duden ni un segundo en leerlo.
 Bueno, entiendan que es mi primera vez haciendo esto, espero les haya gustado, mas adelante seguire con algunas peliculas & otros libros que pienso seran de su agrado.

CC Por Daniel Semper
Me acuerdo de cuando era muy pequeña, demasiado pequeña como para ver por encima de la mesa. Había una bola de nieve y recuerdo también al pingüino que vivía dentro de la bola. Estaba tan solo hay dentro, que me daba pena. Entonces papa me dijo: “No te preocupes Susy tiene una vida agradable; está atrapado en su mundo perfecto”...
CC Por uncafelitoalasonce
Nadie sabe cuando nos vamos, me refiero al momento que decidimos irnos realmente. Como mucho sientes un susurro, la ola de un susurro ondulándose hacia abajo. Me llamo Salmón como el pez, de nombre Susy, tenia 14 años cuando me asesinaron el 6 de noviembre de 1973. Fue un instante, & luego desaparecí. Os deseo a todos una vida larga y feliz....

Mira el trailer de la pelicula :D'   La peli despues de leerlo haha

























Libro en Pdf

Muchas gracias & Hasta pronto :D'

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported

No hay comentarios.:

Publicar un comentario