Podcast

jueves, 21 de marzo de 2013

Presentandome :)

Hola, primera me presento. Me llamo Alejandro & soy el autor de este blog. En este espacio me dedicare a dar mi punto de vista acerca de diversas peliculas & algunos libros que eh visto & leido, respectivamente.
         El cine es uno de los pasatiempos que poco a poco de un tiempo para acà, ah perdido el interes de sus seguidores, gracias a la pirateria & poca calidad de las nuevas peliculas.
       La lectura, es una puerta a un nuevo mundo, en mi paìs, Mèxico, no es una actividad que se practique mucho, incluso yo no me doy mucho tiempo para leer, pero al momento de que tengo un libro en mis manos, me apasiona su contenido.
      Espero que este Blog sea de  su agrado,  & lo visiten continuamente a la espera de informacion interesante. Muchas Gracias :)'
Sitio web de peliculas recomendado Pagina web con libros Pdf Criticos de Cine                                                                                                                                                              CC de www.arteyfotografia.com.ar






Cc por www.arteyfotografia.com.ar 
















Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported

No hay comentarios.:

Publicar un comentario